"Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su propia producción o construcción. ..." Paulo Freire

Lecturas Diversas 2019

Responsables:
I.S.F.D Nº 804:
     Integrante Equipo Directivo: Lic./ Prof. Patricia Urrutia.
     Coord. Desarrollo Profesional y Acompañamiento Pedagógico: Prof. José Luis Gómez.
Biblioteca Pedagógica Nº 3 “Paulo Freire”:
     Directora Interina: M. Bibl. Silvina Bijarra.
     Equipo de Trabajo de la B.P. Nº 3.

(Click en la imágen para acceder al Álbum)
 Tallerista:
     Lic./ Prof. Patricia Urrutia.
Destinatarios:
·         Bibliotecarios Escolares de Región III, interesados en fortalecer la dimensión pedagógica, incorporando diversas herramientas relacionadas con la promoción de la lectura.
·         Docentes de todos los niveles y de la modalidad de Educación Especial.
·         Estudiantes de 4º año del Prof. en Educ. Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, que se encuentran transitando su formación docente inicial; y estudiantes del 4º año de los profesorados de Educación Inicial y Primaria.

La Biblioteca Pedagógica Nº 3 tuvo el agrado de colaborar con estas propuestas de capacitación en el marco de las acciones de Desarrollo Profesional y Acompañamiento Pedagógico (ISFD N° 804), en las que se abordó  el eje “Promoción de la Lectura” con la intención de aproximar una serie de actividades, herramientas  y recursos didácticos que aporten saberes significativos a la formación de los estudiantes futuros formadores del ISFD Nº 804,  a docentes y  a bibliotecarios/os de Región III.
A través de estas propuestas, la Lic./Prof. Patricia Urrutia capacitó a más 165 participantes, quienes realizaron e implementaron excelentes y creativas propuestas.

Agradecemos al ISFD N° 804 por confiar en nuestra institución y brindarnos la posibilidad de acompañar y colaborar con  estas propuestas.
GRACIAS!!! A la Lic. /Prof. Patricia Urrutia por contagiar la pasión por los libros y la literatura, promoviendo su valoración y disfrute;  por todas las lecturas que nos regaló; por los/as  maravillosos/as autores/as e ilustradores/as que nos ayudó a descubrir y/o a re-descubrir  y por aportarnos recursos y herramientas para el abordaje de la LIJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario